Varios especialistas han hablado de los beneficios que trae para los seres humanos comer la placenta y hasta el cordón umbilical tras un parto. Las madres más modernas han adoptado esta tendencia que cada día va tomando más fuerza.

Sin embargo para la gran mayoría es un poco extraño, por esta la razón la peculiar receta de una madre estadounidense para preparar bombones de chocolate con placenta ha llamado la atención de miles de internautas.

Kiley Whitworth hizo un tutorial de cómo cocinar la placenta de un bebé y convertirla en chocolates. «Tenía dudas porque sé que es asqueroso pero después de investigar los beneficios para la salud, decidí que era una oportunidad única en la vida», manifestó la mujer.

La mujer aseguró en la red social que si la gran mayoría de animales lo hace quiere decir que es un acto natural que algo bueno debe tener.

Según el tutorial de la madre, primero cocinó la placenta al vapor. Luego, la cortaron, la deshidrataron junto con el cordón umbilical y le sacó el líquido amniótico. Para concluir, le sumó el polvo de chocolate e hizo los bombones.

Primero cocinó la placenta al vapor. Foto tomada de redes

En segundo lugar la deshidrataron. Foto tomada de redes

La deshidrataron Foto tomada de redes

Mezcló la placenta con el chocolate. Foto tomada de redes

¡Y a comer! Foto tomada de redes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas