Minuto30.com-. Cuando regresaba a su casa, después de cumplir su jornada laboral, un hombre de 21 años murió al chocar su moto contra un taxi en el nororiente de Medellín. Una persona, que iba como pasajera, resultó gravemente herida.

MOTOCICLISTA MUERTO (1)

A las 3:00 de la madrugada de este sábado 27 de septiembre, Carlos Alberto Castañeda regresaba a su casa después de haber trabajado como mesero en un bar.

En su moto Pulsar se movilizaba junto a otra persona por la carrera 45, en el barrio Las Esmeraldas de la comuna Manrique. Pero al llegar al cruce de esta carrera con la calle 86 ocurrió el fatal hecho.

La moto colisionó contra un taxi que en ese momento subía por esa calle, justo en frente de la estación Esmeraldas del metroplús.

El impacto fue tan fuerte que el joven motociclista cayó muerto en el instante, mientras que el parrillero resultó gravemente herido.

El accidente fue atendido por el sistema de emergencia de Medellín y por agentes judiciales de la Secretaría de Movilidad, quienes realizaron la inspección del cadáver.

fotografia

En el sitio también hicieron presencia familiares y amigos del motociclista muerto, quienes manifestaron que Carlos Alberto era un buen muchacho, dedicado a su trabajo como mesero, soltero y sin hijos.

El accidente es investigado por los agentes de tránsito que tendrán como evidencia los videos grabados por las cámaras de seguridad de la estación de metroplús, para entender lo sucedido en el fatal hecho, sobre el cual solo sospechan lo fuerte del impacto, pues el taxi quedó casi atravesado de lado en la calle y sobre la vía en la que iba la moto, se evidenciaron huellas de hasta 10 metros que dejó la moto al frenar.

MOTOCICLISTA MUERTO (3)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio