Foto tomada La Red Caracol

Foto tomada La Red Caracol


Las relaciones sentimentales de la modelo Sara Uribe han sido la comidilla de la farándula del país en los últimos días y es que sus amoríos la presentadora no dejan de dar de qué hablar.

Resulta que el programa de entretenimiento La Red Caracol, aseguró que hasta hace unas semanas la paisa era novia del hijo del ex narcotraficante y ex paramilitar Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’.

Según el programa, la presentadora conoció a su ex pareja en medio de una fiesta en noviembre del 2017 y tras varios días el joven ya la había llenado de regalos y comenzaron una relación sentimental.

En las fotos que mostró el programa como evidencia, se ve a Sara disfrutando de las fiestas decembrinas junto a los familiares del hijo de alias ‘Don Mario’.

Finalmente, el programa contó que la relación se acabó cuando Sara Uribe dijo frente a todos los colombianos en ‘Lo sé todo’, del Canal Uno, que iba a volver con Fredy Guarín, radicado en China, sin antes hablarlo con el hijo de alias ‘Don Mario’.

El presentador Frank Solano aseguró que el programa habló con éx de la modelo pero este dijo que no quería salir en cámara y que estaba muy dolido.

via GIPHY

Foto tomada La Red Caracol

Foto tomada La Red Caracol

Foto tomada La Red Caracol

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio