Foto: Telemedellín.

Foto: Telemedellín.

En las últimas horas se confirmó que Telemedellín de la mano de Itagüí Leones Fútbol Club se unieron en una alianza estratégica para llevar a sus televidentes todas las experiencias de este equipo del Área Metropolitana en la categoría B del fútbol colombiano.

Telemedellín es uno de los nuevos aliados de Itagüí Leones Fútbol Club y desde hoy se podrá ver la imagen del canal plasmada en la camiseta del equipo que espera hacer una gran campaña en este segundo semestre y retornar a la A para seguir ‘rugiendo’ con sus triunfos.

“Esas decisiones no se piensan, esas decisiones se toman de inmediato por lo que representa el Canal Telemedellín para los antioqueños. Para Itagüí Leones F.C y lo que vamos a vivir”, afirmó Carlos Trujillo, presidente del equipo de fútbol.

Al igual de la importancia para el canal tal cual como lo destaca el gerente de Telemedellín, Cristian Cartagena: “Para nosotros es muy importante esta alianza con un equipo protagonista del torneo ascenso que va a permitir que la marca de Telemedellín se vea por todo el país”.

Telemedellín continúa apoyando el deporte del Área Metropolitana y por eso desde Noticias Telemedellín, los televidentes podrán estar enterados no solo de los logros de los equipos paisas en la Liga de la categoría A, sino también el desempeño de Itagüí Leones F.C en la segunda división.

Foto: Telemedellín.

Foto: Telemedellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio