Este miércoles 13 de mayo la empresa CEMEX realizó una jornada de capacitación sobre señales de tránsito dirigida a los niños de la Institución Educativa Cristo Rey del corregimiento La Susana, en el municipio de Maceo.

Soy Patrullerito1

La jornada contó con la participación de alrededor de 80 niños, quienes aprendieron a identificar las señales de tránsito, su significado y su importancia para la movilidad, a través de distintas actividades lúdicas coordinadas por profesionales de CEMEX.

Un gran tapete negro simuló una vía con señalización de tránsito. Los niños se dividieron por roles y transitaron la vía con cuidado de seguir las normas.

Soy Patrullerito 2

Luego identificaron errores en la movilidad por las vías y otros tipos de señales comunes, siempre con entusiasmo y muchas sonrisas.

CEMEX les otorgó un diploma que los acredita como “Soy Patrullerito”, conocedores de las normas que rigen la movilidad.

Soy Patrullerito3

También entregó camisetas con la leyenda “Soy Patrullerito”, refrigerios y cachuchas para el grupo que mejor se desempeñó en las actividades.

De esta forma, CEMEX actúa en el corregimiento con su política de responsabilidad social y mejora la calidad de vida de los habitantes en su zona de influencia.

Soy Patrullerito 4

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio