En fotos: Se filtró la que sería la nueva camiseta alternativa de la selección Colombia en Rusia 2018

Selección Colombia/ Tomada de Instagram: @cuadrado
Selección Colombia/ Tomada de Instagram: @cuadrado
Selección Colombia/ Tomada de Instagram: @cuadrado
Selección Colombia/ Tomada de Instagram: @cuadrado

La nueva camiseta de la selección Colombia tiene azul y naranja como colores principales, esta sería usada como la indumentaria alternativa para el Mundial de Rusia 2018.

El portal Footy Headlines, reconocido por filtrar los uniformes de equipos de fútbol, develó el que sería el uniforme alternativo de los dirigidos por Pékerman en Rusia.

La camiseta tiene una inspiración en los años 90, retornando azul y naranja como en los años 80.

«Combinado con acentos de naranja brillante, incluyendo una insignia de Federación monocromática en el pecho izquierdo. Las franjas de Adidas se asientan en los hombros de la nueva camiseta de Colombia”, dice Footy Headlines, que asegura que “los colores inusuales se inspiran en las emblemáticas camisas anaranjadas usadas por Colombia en los años setenta y ochenta”.

Lea también
James: “Puedo crecer en esta Liga”

Adidas estaría presentando la camiseta en los próximos días, y esta sería usada el próximo 24 de marzo cuando Colombia enfrente por fecha FIFA a la selección de Francia.

Para el Mundial de Brasil 2014 la tricolor volvió al color rojo tras 20 años, indumentaria con la que obtuvo resultados positivos. En Rusia parece que el azul será el protagonista.

Lea también
Yuberjen Martínez eternamente agradecido con Mariana Pajón

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram