Siendo casi las 9 de la noche del pasado viernes 28 de junio, agentes judiciales del CTI de la Fiscalía acudieron a una vivienda ubicada en el barrio Carpinelo de la Comuna 1- El Popular, Medellín, para realizar la inspección técnica de un cuerpo.
De los hechos se conoce que el hombre fue visto por última vez por sus familiares en la madrugada del viernes y desde entonces no sabían nada de él, por lo que acudieron a su vivienda para saber si se encontraba bien, pero lo hallaron sin vida.
Minuto30 conoció en el lugar de los hechos, que la vivienda en la que fue hallado el cuerpo se encontraba completamente manchada en sangre. Al parecer, había un camino de sangre como si el cuerpo hubiera sido arrastrado por toda la casa.
De igual forma, se conoció que el occiso fue hallado dentro del baño de la casa y estaba tan amarrado que las autoridades no lograron evidenciar a ‘simple vista’ las heridas que le causaron la muerte, por lo que fue trasladado a Medicina Legal para establecerlas.
Se presume que la persona iba a ser incinerada por su homicida ya que se evidenciaban heridas por fuego.
La víctima fue identificada por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC como Juan Diego Martínez Martínez de 47 años de edad. Los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios





