La modelo y actriz Renata González, recordada por ser la primera colombiana en ganar el concurso Miss Play Boy Internacional en Estados Unidos, se preparará nuevamente para volver al altar con el amigo de su exnovio con el que lleva cinco años de relación.
Aunque no es su primer matrimonio ella dice creer en este, por eso se dará otra oportunidad con el empresario Bernardo Fonseca. Renata expresó en entrevista con ‘La Movida’ que, “tenemos amigos en común; Bernardo era socio de mi ex, pasaron cosas, se distanciaron y nosotros nos volvimos a encontrar mucho tiempo después de que yo había terminado mi anterior relación”.
Hace tiempo los “tortolitos” estaban pensando en casarse, pero nunca coordinaban nada, queda en palabras, hasta que se dio un viaje y sin imaginarlo les cambio la vida por completo.
“Estábamos de crucero por el río Nilo y me pidió que subiéramos a la terraza del barco. Estaba haciendo mucho frío, sacó el anillo, se arrodilló y en las aguas del río Nilo me pidió que fuéramos esposos para siempre”, añadió.
Por el momento se desconoce la fecha, pero lo que si tiene bien claro es que será en un lugar del caribe colombiano.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios