Tomada de @yinacalderonoficial

Sus fieles seguidores han sido testigos de las cirugías que se ha hecho Yina Calderón, a través de su cuenta de Instagram ha mostrado los diferentes cambios que ha hecho, asimismo, su eterno problema con los biopolímeros que fueron los causantes de reconstruir sus glúteos.

Yina quería mostrar su cambio con un traje de baño de una sola pieza de color azul, pero lo que recibió fueron críticas: “el cuerpo le quedó bien raro”, “se ve bien maluca”, “se le paso la mano con las cirugías… qué exagerada”, “que cosa tan fea”, “tiene cuerpo raro”, “esas piernas y cadera se ve raro”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post que ya cuenta con más de 23 mil ‘Me gusta’.

Ante las críticas, la influencer Andrea Valdiri dejó un largo comentario en el que invita a las personas que dejen vivir. “Si ella se siente bien porque la gente tiene que criticar si le queda bien o mal, cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y deberíamos tener el derecho de hacerlo sin que la gente empiece a destruir”.

Tomada de @yinacalderonoficial


Tomada de @yinacalderonoficial


Tomada de @yinacalderonoficial

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio