FOTO MINUTO30

En horas de la mañana de este viernes 6 de marzo, fue asesinado un hombre en vía pública del Barrio Obrero del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Sobre este hecho el Subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Ómar Rodríguez, detalló que las primeras indicaciones han revelado que presuntamente “no obedece a una confrontación de grupos delincuenciales de la zona”.

De igual forma indicó que adelantaron entrevistas tras el hecho y se ha logrado establecer de forma hipotética que se habría tratado de un hecho pasional. Minuto30 conoció de forma extraoficial que la víctima, al parecer, habría recibido varias amenazas por parte del excompañero sentimental de su pareja, quien se estaría negando a la relación que estos tenían.

Por su parte, en el sitio del crimen se conoció de forma extraoficial que la víctima llevaba poco tiempo viviendo en este sector, donde habría comenzado a compartir con su pareja sentimental.

Por el momento no se ha establecido la identidad de esta persona, sin embargo, se conoce que trabaja en una carnicería y que, al parecer, esta mañana había salido de su casa rumbo a su trabajo.

El Subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá también manifestó que el occiso no tenía ningún tipo de antecedentes y no estaría vinculado a grupos criminales del municipio.

EN FOTOS Y VIDEO: Se escucharon 6 tiros y luego apareció un muerto en vía pública del Barrio Obrero de Bello

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio