Minuto30.com-. No se sabe por qué, pero esta madrugada dos hombres se enfrascaron en una pelea en los bajos de la estación Suramericana del metro. El único testigo fue un vigilante que alcanzó a avisarle a la Policía. Cuando las autoridades hicieron presencia en el lugar la pelea ya había terminado. Un hombre estaba muerto y en la reacción, otro fue capturado.
Apenas despuntaba el día cuando un sujeto de 20 años se puso a pelear con otro al que le calcularon una edad aproximada de 35 años. A las 4:00 de la mañana de este 3 de octubre, un vigilante alertó a la Policía de lo que estaba sucediendo en las escalas de la estación. Sin embargo, no se pudo evitar el fatal desenlace.
Cuando la Policía llegó al sitio, en la carrera 65 con calle 47 D, en el centro occidente de Medellín, un hombre yacía muerto junto a las escalas de acceso a la estación y el homicida intentaba huir, pero no llegó muy lejos.
La rápida reacción de la Policía permitió su captura, mientras al lugar de los hechos llegaron agentes del CTI de la Fiscalía a realizar la inspección del cadáver.
Sobre la víctima poco se supo. Tenía una herida provocada con arma blanca en el corazón y su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal sin identificar y con una edad calculada ente los 30 y 35 años.
Sobre el capturado, las autoridades informaron que, a sus 20 años, ya había sido arrestado en otras oportunidades por los delitos de porte ilegal y porte de prendas de uso privativos de las Fuerzas Armadas.
Identificada la víctima
Como Andrés Duque, sacerdote católico que ejercía su labor pastoral en El Mirador de Bello, fue identificado el hombre que murió apuñalado en las escalas de la Estación Suramericana del Metro.
Sus honras fúnebres se llevarán a cabo esta sábado 4 de octubre en la parroquia donde laboraba.
Galería de fotos:





- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

