Atlético Nacional derrotó hoy 2-0 a Patriotas con lo que volvió, con 12 puntos, al liderato de la Liga colombiana de fútbol que cerró su sexta jornada.

fotografia

El venezolano Alejandro Guerra y el colombiano Yulián Mejía anotaron los goles del triunfo «verde» en el partido disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Entre tanto, Águilas Pereira triunfó 2-1 ante Deportivo Cali, con goles de Dayron Pérez y Mauricio Mina.

El partido entre Independiente Santa Fe ante Independiente Medellín, fue aplazado por el compromiso de Copa Libertadores, en la que los santafereños derrotaron en Bogotá a Colo Colo de Chile 3-1.

En la tabla de posiciones, Atlético Nacional es líder con 12 puntos seguido de Envigado y Atlético Huila con 11 puntos cada uno.

Deportes Tolima, Independiente Medellín, Águilas Pereira, quedaron con 10 puntos cada uno. Con nueve marchan Millonarios y Santa Fe y con ocho van Cortuluá y Deportivo Cali.

Patriotas, Alianza Petrolera, Once Caldas, suman siete puntos cada uno, mientras que Atlético Junior y Cúcuta Deportivo contabilizan seis por bando.

Siguen Uniautónoma y Jaguares con cinco cada uno; Boyacá Chicó lleva cuatro igual que La Equidad y cierra Pasto que es último entre los 20 equipos con apenas tres puntos. Bogotá, 26 feb (EFE)

Galería de Fotos:

fotografia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio