Minuto30.com-. Presunto fletero fue dado de baja cuando, junto a otros dos hombres, intentó robarle un carro a un patrullero de la Policía en inmediaciones de la Terminal del Norte.
Hacia las 9:00 de esta mañana, tres presuntos fleteros, quienes se movilizaban en dos motos, interceptaron a un hombre y a una mujer que se desplazaban en un Hyundai i10 gris para robarle el vehículo. Sin embargo, no lograron su cometido, pues el dueño del carro es un patrullero de la Policía, quien reaccionó ante el intento de hurto y dio de baja a uno de los delincuentes, identificado como Juan David Muñoz Pulgarín, de 34 años.
Según el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, el policía se dirigía para su casa después de terminar su turno de la madrugada, cuando fue abordado por tres delincuentes. “Uno de ellos le manifiesta que se baje, que tiene que entregar el vehículo y en el intercambio de dejarse y no dejarse robar, el patrullero reaccionó y neutralizó al delincuente“.
Los otros dos presuntos fleteros huyeron del sitio dejando las dos motos -una Pulsar y una Suzuki- abandonadas en el la glorieta de la Terminal del Norte hasta donde se desplazaron agentes del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección del cadáver de Muñoz Pulgarín y donde también encontraron un revólver calibre 38 con cañón reforzado y seis cartuchos para el mismo.
Al lugar de los hechos también llegaron familiares del difunto, quienes aseguraron que el hombre tenía un hijo de 5 años, que era separado y vivía con la mamá en Castilla, que trabajaba como cotero en La Minorista y que ya había estado preso.
Galería de fotos:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios









