Al caer la tarde de este viernes 5 de octubre se presentó un accidente en la vía a Santa Elena a la altura del kilómetro 9+630.
Según información preliminar, debido al asfalto mojado una persona que conducía una motocicleta cayó por un abismo.
Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD) informó a través de su cuenta de twitter que los bomberos de la ciudad lograron recatar con vida a esta persona, quien fue trasladada a un centro asistencial.
Por el momento se desconoce el estado de la persona. Durante el rescte la vía fue cerrada, en este momento se normalizó la movilidad en el sector.
Km 9+630 vía Santa Elena #BomberosMedellín rescató con vida y trasladó a centro asistencial a un motociclista que había caído por abismo. En este momento se normalizó movilidad en el sector. @sttmed @AlcaldiadeMed pic.twitter.com/2mNdYcTWZm
— DAGRD – MEDELLÍN (@DAGRDMedellin) 5 de octubre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios




