El tatuaje de Mike Bahía con el rostro de Greeicy Rendón
Foto tomada de @mikebahia

Mike Bahía fue de gran ayuda en la carrera de su novia Greeicy Rendón quienes sacaron un ‘tema’ llamado ‘Amantes’, y ese dúo fue el que llevó a la caleña a coger vuelo en el mundo de la música, pero presumen que ella opacó la carrera del también cantante.

Antes tantos rumores el cantante dio su punto de vista en una reconocida revista en la que aseguró que se siente muy orgulloso de su pareja y que su amor está por encima de la fama.

FOTOS: Tremendo piropo le lanzó Yeison Jiménez a Greeicy Rendón

“De las cosas bonitas de nuestra relación es que hemos trabajado sin ego en casa. La fama es una cosa efímera que sube y baja (…) no dejamos que influya, ese es nuestro secreto”, manifestó Mike.

Aunque los famosos no han pensado aún en tener hijos, él ya tiene los nombres para sus retoños: Arena y Kai. En la entrevista también tocaron el tema de matrimonio.

VIDEO: Greeicy Rendón puso a ‘temblar’ Las Vegas tras caminar con vestido de cuero

“Casarnos es una realidad, sin embargo, lo haremos el día que tenga mi casa y chulee un par de cosas que están muy cerca, ese día nos casamos”, dio a conocer el cantante.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio