Natalia Ponce de León, que fue víctima de un ataque con ácido en el año 2014, se encuentra celebrando un año más de vida en la Isla Múcura en el archipiélago de San Bernardo, ubicado en el departamento de Córdoba. Y ha dejado sorprendidos a sus 233 mil seguidores, la halagan por ser una guerrera, un ejemplo de vida y por no dejarse ‘achicopalar’ por lo que le tocó vivir.
“De las contadas y pocas mujeres que vale la pena seguir y admirar, tu si que eres una influencer para cualquier generación inspiras eres merecedora de vida y felicidad infinita”, “¡qué mujeron! Ejemplo de superación y valentía, que el cielo derrame bendiciones sobre vos. Felicidades”, “que Dios te guarde corazón, eres un ser de luz espectacular ejemplo de ganas de vivir, soy tu fans”, “regia”, “¡Que mujer tan bella! Gracias tu valentía me ha ayudado a mí en un momento de vida mi difícil de mi vida”, son algunas de los mensajes que se pueden leer en los post de la activista en contra del maltrato femenino Natalia.
“Más viva que nunca y agradecida por existir. Gracias infinitas al universo”, fueron las palabras que utilizó para describir tan maravilloso momento, la publicación ya superó los 9.000 ‘likes’.

- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios