Alias ‘la Madame’. Cortesía.

Liliana Campos Puello alias ‘la Madame’, llevaba a sus clientes hacer las fiestas sexuales en lujosos lugares de Cartagena, ubicados en el Centro Histórico de la ciudad en la que también hacía llegar a las mujeres en opulentos carros, los mismos que pasaban por ellas cuando la ‘diversión’ terminaba.

Alias ‘la Madame’ acusada de liderar la mayor red de proxenetismo de la ciudad amurallada manejaba tanto dinero que alquilaban los ostentosos lugares con el servicio completo de comida y agua. Algunos de los lugares son: la casa Fernández Madrid, casa Pombo, Épic House y casa Gastelbongo, entre otras, que fueron nombrados por la Fiscalía en la audiencia preparatoria.

‘La Madame’ hospedaba grupos de 12 a 15 extranjeros durante tres y cuatro días. Asimismo, incluían servicios licor y yates para que los clientes pasearan con las ‘jovencitas’, de acuerdo con CM&.

Según el medio, esta información hace parte de las 70 mil interceptaciones telefónicas que le hicieron a alias ‘la Madame’ y serán entregadas en el juicio contra ella.

Foto tomada de Internet.

Foto tomada de Internet.

Foto tomada de Internet.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio