Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

EN FOTOS: Lo dejaron aguantar tanta hambre que se comió su propia patica

La historia de “Luke” te hará arrugar el corazón. Resulta, que ante las denuncias de varios vecinos sobre el mal estado de los perritos de una pareja, las autoridades de Estados unidos, decidieron llegar hasta la vivienda y ver como se encontraban los animales. Según el reporte de los oficiales, en la residencia encontraron varios […]

Publicado por: Minuto30.com

Tomada de Facebook

Tomada de Facebook

La historia de “Luke” te hará arrugar el corazón. Resulta, que ante las denuncias de varios vecinos sobre el mal estado de los perritos de una pareja, las autoridades de Estados unidos, decidieron llegar hasta la vivienda y ver como se encontraban los animales.

Según el reporte de los oficiales, en la residencia encontraron varios perritos con desnutrición, pero “Luke” rompió el corazón de todos. El gran danés, estaba amarrado con una soga en una de sus patas, sin embargo, parte de su pata no estaba.

“Cuando me acerqué a la cerca, pude ver a un gran danés negro muy flaco con una herida en la pierna derecha posterior. Conforme me fui acercando más pude notar que más de la mitad de su pierna ya no estaba” escribió en su reporte uno de los policías que atendió la emergencia.

Al parecer, debido a que no se podía soltar y la falta de alimentación, llevaron al perrito a morderse su pata, hasta causarse una herida de amputación. Los médicos que lo atendieron indicaron que el perro, llevaba más de dos semanas sin comer.

“Se encuentra en un estado tan crítico que sólo pesa 31 kilos, cuando su peso debería estar cerca de los 63 kg. Tampoco tenemos ninguna pista sobre cómo es su personalidad porque aún está muy enfermo. Sin embargo, hasta ahora, él ha sido muy dulce con nosotros”, indicó la organización que se encargó de él luego de ser rescatado por las autoridades.

La falta de comida provocó que el perro enfrentará serios problemas intestinales, pues cuando llegó al hospital veterinario los médicos reportaron que tenía una diarrea que no se le pudo quitar. Además, el perro desarrolló un mecanismo de supervivencia que alteró el funcionamiento de todo su cuerpo. El desbalance en sus electrolitos comprometió el estado de sus pulmones y corazón.

“En cuanto a su personalidad Luke sigue siendo muy asustadizo y temeroso. Todo parece indicar que este gentil gigante nunca ha recibido amor por parte de algún humano” describieron en el portal las personas a cargo de su cuidado.

El perrito lleva casi un mes en recuperación y aún tiene un largo camino por delante.

Por su parte, la pareja que era dueña de “Luke” fue capturada por las autoridades y ahora deberán pagar ante la justicia de ese país

Tomada de Facebook

Tomada de Facebook

Tomada de Facebook

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.