Foto tomada de @jessiuribe3

El cantante de música popular Jessi Uribe activó las preguntas en su estado de Instagram el fin de semana pasado en la cual le preguntaron varias veces si se había separado de su esposa Sandra Barrios, aunque no salió de su boca dio ‘luz verde’ sobre su separación.

Al parecer, Jessi tuvo que pedir asistencia médica domiciliaria por un malestar al cual no le dio respuesta, pero a la que si, fue a la de su separación con la mujer con quien ha durado más de 10 años de casado y con que tiene 4 hijos, un par de gemelos y dos niñas.

Aunque no salió de la boca del artista, publicó primero una imagen que decía: “Dios sabe lo que hace, aunque tú no lo comprendas… Él es tu fortaleza en tiempo de aflicción”, seguido de “… Mi familia es mi prioridad y siempre lo será” y para finalizar en otro estado que lo afirmaría así de simple “si” (sic). Por el momento ni él ni su esposa han salido a negar o a confirmar su separación.

Ver esta publicación en Instagram

Momentos inigualables. ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Ver esta publicación en Instagram

Gordito pero posudo 😂😂

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio