EN FOTOS: Independiente Medellín, líder en la quinta fecha de la Liga Aguila

Minuto30.com .- La victoria del Independiente Medellín sobre La Equidad, le valió el liderato de la tabla en la quinta fecha de la Liga Aguila I 2015.

El empate 1-1 de Santa Fe ante Aguilas de Pereira y la derrota de Nacional ante Pasto le dieron al poderoso el liderato la tarde de este 22 de febrero, ante los hinchas que acudieron ansiosos por una victoria en el Atanasio Girardot.

Los dirigidos por Hernán Torres lograron consolidar su victoria cuando en el minuto 36 el jugador Juan Fernando Caicedo Benítez convirtió el tanto que los deja primeros en la tabla, esta quinta fecha.

2021-05-27

Publicado por:
SoloDuque

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…

¡Hasta morfina les encontraron! Caen 16 integrantes de ‘Los del Plan’ en megaoperativo en Cali

La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…

Embarcación sospechosa terminó interceptada con 150 mil cajetillas de cigarrillos ilegales en el Golfo de Urabá

El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…