Un tanto de Christian Marrugo al minuto 74, le dio la victoria al Deportivo Independiente Medellín sobre Atlético Nacional, en el arranque de la Liga Postobón II – 2014. Con este triunfo, el ‘Poderoso’ reivindica el buen momento que está viviendo en este segundo semestre, puesto que aún no ha perdido tampoco en la Copa Postobón y es el líder del Grupo B con 10 puntos.

DSC_5193 (Copiar)

Durante la primera etapa, el ‘Poderoso’ hizo que el golero de Atlético Nacional, Franco Armani saliera figura. Acciones como algunos remates de Vladimir Marín, Gilberto García y hasta lo que se perdió Yorleys Mena, contaron como oportunidades para el Deportivo Independiente Medellín, durante los primeros 45 minutos del juego disputado en el estadio Atanasio Girardot.

El partido que daba inicio a la Liga Postobón II – 2014, se detuvo del minuto 13 al minuto 19. El juez central Ulises Arrieta determinó que el papel brillante que arrojaron los hinchas del costado sur sobre el césped tendría que ser retirados para mayor visibilidad del balón.

En tanto que al reanudarse el juego, Atlético Nacional quiso sorprender la portería de Leandro Castellanos, sin embargo, Luis Carlos Ruíz y Edwin Cardona, los dos jugadores más insistentes, no lograron abrir el arco del golero custodiado por el nortesantandereano.

Franco Armani, se convirtió en la figura de la primera etapa tras las acciones que tuvieron Vladimir Marín a los minutos 22, 45 y en los seis de reposición, el guardameta de Atlético Nacional, respondió de una manera muy acertada, las acciones que sin duda, mantenían al ‘Poderoso’ sin abrir el marcador.

Para la etapa complementaria, el ‘Decano de Colombia’ no bajó los brazos para quedarse con la paridad del juego, por el contrario, salió a ganar el clásico 281. En el banco estaban los goles, el mediocampista cartagenero Christian Marrugo le dio la alegría a la afición ‘Poderosa’.

Al minuto 74, Marrugo sentenció la victoria ‘Poderosa’ que no se daba por Liga Postobón, desde el 21 de noviembre de 2012, en aquella oportunidad se ganó con un tanto del argentino Germán Ezequiel Cano. El de la casaca 17 aprovechó el rebote que dejó en el área el golero Franco Armani tras un remate de zurda que tuvo Vladimir Marín y que fue despejado por el guardameta de Atlético Nacional. Marrugo aprovechó la jugada y debutó con gol en el Deportivo Independiente Medellín tras su llegada del Deportivo Cali.

Con este triunfo, el Deportivo Independiente Medellín se ubica cuarto en la tabla de posiciones con tres unidades, por debajo de Patriotas, Millonarios y Chicó, a falta de cinco partidos por disputarse.

Fuente: DimOficial

DSC_5214 (Copiar)

DSC_5233 (Copiar)

DSC_5242 (Copiar)

DSC_5279 (Copiar)

DSC_5308 (Copiar)

DSC_5346 (Copiar)

DSC_5367 (Copiar)

DSC_5374 (Copiar)

DSC_5415 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio