Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

La Policía Nacional en articulación con tropas de la Ejército Nacional, realizaron la incautación de 4.546 galones de ACPM en el desarrollo de operaciones de control terrestre en los municipios de Cértegui y Unión Panamericana.

En el municipio de Unión Panamericana 4.426 galones de ACPM fueron incautados a los conductores de un camión estaca y un camión cisterna y en el corregimiento La Variante 120 galones de ACPM al conductor de un vehículo tipo mototaxis.

Según la Policía, en los tres procedimientos, los ciudadanos responsables no presentaron los permisos y documentación requerida como facturas, y certificado. El combustible, fue dejado a disposición de las autoridades competentes. Al parecer sería utilizado por grupos al margen de la ley para el procesamiento de narcóticos y para la minería ilegal.

El total del combustible incautado tiene un costo de $40.834.000 y  la Policía Nacional aseguró que continuará realizando operaciones para garantizar el cumplimiento de la normatividad y legislación existente para el transporte de combustible, evitando los delitos como el contrabando y el narcotráfico.

Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio