En horas de la noche del pasado viernes 4 de diciembre se registró un impresionante caso de intolerancia en el barrio Valadares del municipio de Bello, que desató la muerte de dos hombres.

Según información preliminar entregada por las autoridades, en el sitio se registró un incidente de tránsito entre un domiciliario y un hombre conocido en este sector de Bello. El incidente desató una riña entre estas personas que se fue subiendo de tono y en la que comenzaron a participar otros hombres que frecuentan la zona.

En medio de la disputa, el domiciliario habría sacado un arma de fuego y disparado en múltiples ocasiones en contra del hombre con el que estaba discutiendo, acabando con la vida de este en el momento.

El presunto homicida habría huido del lugar de los hechos y se habría refugiado en una vivienda del sector, donde minutos después se escuchó la detonación de un arma de fuego. Cuando las autoridades acudieron al lugar, encontraron a esta persona sin vida.

Según las primeras indagaciones, el homicida se habría quitado la vida.

Agentes judiciales hicieron presencia en el sitio y realizaron la inspección técnica de ambos cuerpos. El hecho es materia de investigación.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio