En horas de la tarde de este viernes 28 de febrero se registró un hecho de violencia en sector del barrio Belén, en Medellín, este hecho dejó el saldo de un hombre sin vida y dos personas capturadas, tras un presunto intento de robo.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá detalló en el sitio para Minuto30 que, al parecer, un ciudadano fue citado en la zona para la presunta compra de unos dispositivos móviles.

Cuando esta persona se encontraba en el sitio fue abordada, presuntamente, por cuatro presuntos ladrones que se movilizaban a bordo de dos motocicletas. Esos supuestos delincuentes le enseñaron un arma de fuego y lo amenazaron para robarle.

Justo en ese momento, iba pasando un taxista por la zona y al percatarse de lo que sucedía, sacó un arma de fuego y disparó contra las personas que presuntamente estaban atracando al ciudadano.

El taxista impactó a uno de los hombres que iba como parrillero, quien cayó gravemente herido en el sitio mientras el conductor de la moto emprendió la fuga. En cuestión de segundos llegó al lugar una patrulla de Policía y lograron capturar a un hombre y a una mujer, quienes serían los señalados ladrones y que se movilizaban en otra motocicleta.

En el lugar de los hechos se encontró un arma de fuego y la moto en la que se movilizaban los capturados, la cual tenía la placa tapada con una toalla higiénica.

Los uniformados auxiliaron a un herido y lo trasladaron a un centro médico donde llegó sin signos vitales.

Por su parte, el taxista que disparó habría seguido su camino sin detenerse a ver lo ocurrido, por lo que en este momento está siendo buscado por las autoridades.

Finalmente, la Policía confirmó que el ciudadano que iba ser atracado, no resultó herido en los hechos.

EN FOTOS: Un muerto y un herido, al parecer, en medio de un presunto intento de robo en Belén

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio