Una pareja de canadienses fue a disfrutar de sus vacaciones a Punta Cana, República Dominicana, lo que no sabían era lo que se iban a llevar como “recuerdo”.
Según comentaron Katie Stephens, de 22 años, y su novio, Eddie Zytner en redes sociales, al llegar de las vacaciones su pies se comenzaron a hinchar y les salieron unas “ronchas”, ellos pensaron que se trataba de picaduras de las famosas “pulgas” de arena y no le prestaron mayor importancia.
Luego de unos días las ampollas dolorosas les impedían caminar y debieron consultar con los médicos quienes les indicaron que se trataba de unos parásitos conocidos como anquilostomas.
La pareja publicó las fotos con la intención que las personas se cuide: “A todos los que vayan a bajar a un destino tropical, ¡usen calzado!”, escribió Stephens en Facebook.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios