Foto tomada para ilustrar.

Hoy es jueves de #TBT y varios famosos de la farándula nacional aprovecharon para rebuscar en su baúl las mejores fotos para sus seguidores.

Al parecer no es la primera vez que publica esta foto, pero hoy más que nunca «vivirá en mí por siempre», fueron las palabras para acompañar tan hermoso recuerdo del humorista Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam.

La actriz Liliana González, recordada por su papel ‘la Pajarita’ en la novela ‘Hasta que la plata nos separe’, publicó una foto en uno de sus viajes, en la que le dejó «saluditos para todos».

Ver esta publicación en Instagram

#tbt y saluditos para todos! 😉😘

Una publicación compartida de Liliana Gonzalez de la Torre. (@lilianagonzalezactriz) el

Lincoln Palomeque compartió un recuerdo con «el Combo de la Reina del Sur 2».

Con una sensual foto Valentina Lizcano recordo uno de los viajes en su ligar preferido: «El mar y yo con mis nalgas carentes inteligencia, ética y moral pero llenas de arena y Libertad»(SIC).

El actor Colombiano Fernando José Gregorio Pernía Maldonado​, más conocido como Gregorio Pernía,publicó un gracioso video que al parecer le debía sus seguidores.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio