FOTO MINUTO30

Desde el pasado 5 agosto fue reportado como desaparecido el pequeño Marlon Andrés Cuesta de tan solo 6 años de edad. Lo último que se supo del pequeño es que se encontraba jugando en una calle del barrio Caicedo, en la Comuna 8- Villa Hermosa, y nunca más regresó a su casa.

Desde ese día las autoridades asumieron su búsqueda y en un primer lugar ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien entregará detalles para encontrar al niño, sin embargo, tras un par de días de no tener mayor información, las autoridades aumentaron esta cifra a 50 millones de pesos.

Eran las tres de la tarde del pasado viernes 16 agosto, cuando un vecino del sector conocido como Esfuerzos de Paz II le manifestó a las autoridades que había sentido un olor putrefacto y que vió varias aves de rapiña en una zona boscosa del sector. De inmediato, uniformados se acercaron al sitio y acompañados por canes especializados en búsqueda y así hallaron el cuerpo del pequeño.

El pequeño cuerpo se encontraba envuelto en sábanas y dentro de un costal. El niño estaba en posición fetal y sus brazos y piernas estaban amarrados con una especie de cinta, su cabeza ya se encontraba en alto estado de descomposición.

Las autoridades realizaron la inspección técnica del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal para esclarecer las causas y la fecha de su muerte.

Al lugar donde fue encontrado el pequeño Marlon llegaron las autoridades de la ciudad, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez; el secretario de seguridad, Andrés Tobón y el comandante de Policía del Valle de Aburrá, Eliécer Camacho; entre otros.

“Estamos muy mal como sociedad para que esto ocurra, es la peor noticia que uno puede dar en la vida. Llevábamos días buscando a Marlon y teníamos la esperanza de encontrarlo vivo, pero fue vilmente asesinado. Es un mensaje también para los papás, para que protejamos a nuestros niños”, indicó sobre los hechos Federico Gutiérrez.

Al respecto también se pronunció el presidente Iván Duque, quien rechazó el crimen y se refirió al proyecto de ley que adelanta el gobierno nacional que busca la condena a cadena perpetua a quienes cometan delitos de homicidio y violencia sexual contra los niños, niñas y adolescentes.
El ICBF lamentó la muerte del pequeño Marlon Cuesta: “que los responsables reciban la máxima condena”

Video: ¡Desgarrador! familia del menor Marlon Cuesta se ‘pegó’ del carro en el que transportaron el cuerpo del niño

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.