Se trata de Michael Wolfgang Nichol, un youtuber conocido como «Miko Worldwide», quien está condenado por la Justicia de Estados Unidos por abusar sexualmente de menores de edad y que es requerido por ese país.

Este hombre fue capturado en las últimas horas en Medellín, precisamente cuando estaba en un establecimiento comercial del barrio Laureles. Luego fue entregado a Migración Colombia, que realizará el «proceso administrativo de deportación», detalló la Fiscalía.

Según la Fiscalía colombiana, el estadounidense «suministró estupefacientes a un menor de 10 años, abusó sexualmente de él, y lo dejó amarrado de pies y brazos en el baúl de un carro» en 2018 en el estado de Georgia (EE.UU). Por estos hechos ya hubo condena y fue ordenada su captura», agregó la información.

El youtuber ya tenía antecedentes en 2012 «por delitos sexuales contra otro menor de 10 años en Georgia».

«En su canal en redes sociales, conocido como ‘Miko Worldwide’, tenía algo más de 30 mil suscriptores.

En sus redes sociales, Wolfgang subió fotos y videos en Medellín, donde visitó algunos de los lugares más turísticos de la ciudad. Además, durante varias semanas estuvo de correría por varios países de América Latina, donde compartió con varios menores de edad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio