Minuto30.com-. En un operativo desarrollado por el CTI de la Fiscalía con apoyo del Gaula del Ejército en el Barrio Robledo Miramar de Medellín, fue capturada Neira Patricia Londoño Arrendondo, señalada de utilizar a menores de 15 años para robar en almacenes de cadena y reconocidos establecimientos de Medellín y Antioquia.
Neira Patricia Londoño Arrendondo, cabecilla banda ladrones.1jpg
Según la investigación Neira, era quien lideraba una banda de mujeres, que habría cometido hurtos en establecimientos ubicados en los municipios de Jardín, Copacabana, Bello, Envigado, Sabaneta y en la Tienda del Peluquero del Barrio Laureles de Medellín.
Neira Patricia Londoño Arrendondo, cabecilla banda ladrones
Algunos de los robos denunciados son: uno por 4 millones de pesos y otro por 1 millón 500 mil pesos. Para logar su objetivo la banda enviaba a los menores a quienes por su estatura se les facilitaba el ingreso por rejas pequeñas, además aprovechaba que a éstos niños no se les puede judicializar.
Neira Patricia Londoño Arrendondo2
La Mujer capturada es madre de Familia, tiene 36 años, en la audiencia el Juez de imputo cargos por Utilización de Menores Para Cometer de Delitos y Concierto Para Delinquir con Fines de Hurto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio