Poco antes de las 6 de la tarde del pasado miércoles 5 de junio, un joven de 22 años de edad fue asesinado en el barrio Girardot de la Comuna 5- Castilla, Medellín.
De los hechos se pudo establecer que la víctima se encontraba en un establecimiento comercial en el cual trabajaba como administrador, cuando escuchó unos ruidos y decidió indagar sobre lo que ocurría.
Al parecer, un sujeto armado ingresó al local y comenzó a amenazar a los presentes y le estaba apuntando con el arma de fuego a uno de los trabajadores del lugar. En ese momento, el administrador decide mediar y es cuando es atacado a disparos.
El joven intentó huir del sitio y alcanzó a correr hasta la vía pública donde finalmente se desplomó. Los habitantes del sector lo auxiliaron y lo trasladaron a un centro médico donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades realizaron la inspección técnica del occiso en el centro médico donde falleció y luego procedieron al lugar de los hechos para realizar la del sitio.
El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC identificó a la víctima como Juan Pablo Quintero Franco de 22 años de edad.
El caso es materia de investigación, se presume que los hechos se dieron en medio de un intento de robo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios





