Agentes judiciales del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron la inspección técnica de un occiso que fue hallado en un lote donde se adelanta una construcción en el barrio Hatonuevo del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Según conoció Minuto30, en el sitio se adelanta una construcción que está interrumpida actualmente, por lo que en horas de la noche del pasado martes 10 de marzo, el dueño de esta acudió al lugar para revisarlo y ver que todo estuviera en orden tras la falta de obreros en el sitio.

El señor dio un recorrido y encontró la mano de un cadáver, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.

Debido a la fuerte lluvia que cayó en horas de la noche del martes, las autoridades no pudieron adelantar la inspección técnica y fue hasta primera hora de la mañana de este miércoles que se inició .

En el sitio se halló enterrado, como a medio metro de profundidad, el cuerpo de un hombre de unos 25 a 30 años de edad, aproximadamente. Esta persona se cree que lleva 3 días de muerto y de forma inicial, se cree que murió por un golpe con objeto contundente a la altura de la cabeza.

El caso es materia de investigación.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio