Foto: Twitter @IvanDuque ‏

Foto: Twitter @IvanDuque ‏

En el marco de su campaña y en el desarrollo de reuniones políticas, el candidato a la presidencia Iván Duque y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, asistieron el pasado sábado a algunos actos del Festival de la Leyenda Vallenata.

En el aeropuerto Alfonso López un grupo de personas hicieron una fiesta alrededor del candidato quien se atrevió a cantar unos cuantos versos con el grupo vallenato que recibía a los visitantes. También algunos ciudadanos que transitaban por el lugar se acercaron a Duque para expresarle su respaldo, saludarlo y tomarse fotos con él.

“Estamos felices de estar de nuevo aquí en Valledupar, venimos a rendirle un homenaje a nuestro folclor vallenato, un motivo más para sentirnos orgullosos de ser colombianos” señaló el candidato quien se mostró emocionado por las muestras de cariño de los presentes.

En la sede del Centro Democrático en Valledupar un grupo de niñas piloneras recibió al candidato con una demostración de los bailes típicos de la región. “¡Qué alegría estar en la tierra del vallenato! Nuestra música y toda nuestra riqueza cultural estarán en el primer orden de nuestro gobierno”, señaló Duque.

En su recorrido, Iván Duque recibió el apoyo de los artistas del folclor vallenato. El primero fue el maestro Juancho De la Espriella y le siguió Iván Villazón.

“Apoyo con todo el cariño y con toda la convicción a Iván Duque, porque creo en un cambio, porque creo en él, porque es una persona buena”, sostuvo De la Espriella.

Silvestre Dangond fue otro de los artistas con quien se reunió el candidato del Centro Democrático. En la residencia del cantante ambos le enviaron un mensaje a los niños en su día. 

En la tarde Duque visitó la Plaza Primero de Mayo donde se acercó a saludar y a hablar con la ciudadanía que lo recibió. El candidato concluyó su visita a Valledupar con la asistencia al Parque de La Leyenda Vallenata.

 

Foto: Twitter @IvanDuque ‏

 

Foto: Twitter @IvanDuque ‏

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio