Captura de alias 'el Cartagenero'.
Captura de alias 'el Cartagenero'.

Captura de alias ‘el Cartagenero’. Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Minuto30.com-. Un presunto abusador sexual fue capturado en Cartagena por la Policía de Infancia y Adolescencia del Valle de Aburrá. Él sería el responsable de intimidar con fines sexuales a una niña 12 años, oriunda de Medellín, a quien contactó por redes sociales.

Se trata de un sujeto de 38 años conocido como ‘el Cartagenero‘, quien -según las autoridades- se dedicaba a captar niños, niñas y adolescentes, especialmente entre los 12 y 13 años para obtener material pornográfico.

La investigación permitió establecer que el hombre utilizaba perfiles falsos en redes sociales como Facebook y Whatsapp, donde utilizaba los seudónimos de ‘Carmela Lara León’, ‘Camila’ o ‘Natalia’ para ganarse la confianza de sus víctimas. Posteriormente las intimidaba para obligarlas a realizar actividades sexuales vistas en internet.

Este sujeto fue arrestado luego de que una niña de Medellín denunciara su caso ante la Unidad de Víctimas de Delitos Sexuales de la Policía Metropolitana.

Tras hacer el rastreo de una línea celular el hombre fue ubicado en Cartagena. Durante el procedimiento de captura fue incautado un computador, un celular y un arma de aire tipo rifle con la que, al parecer, intimidaba a sus víctimas.

Captura de alias 'el Cartagenero'.

Captura de alias ‘el Cartagenero’. Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio