En las últimas horas las autoridades de Medellín confirmaron que tres personas fallecieron de una aparente sobredosis en lo que sería una celebración que se realizaba en una residencia del barrio El Poblado.
En las horas de la noche las autoridades judiciales acudieron a una residencia sobre la Calle 47 Número 10 Sur – 61, donde fueron hallados los cuerpos desnudos y sin signos de violencia de dos jóvenes mujeres de 24 y 21 años de edad que, al parecer, son provenientes del Valle del Cauca.
Según las autoridades judiciales, los cuerpos de las dos víctimas fueron encontrados en una zona dispuesta como ‘discoteca’ detrás de un sauna y una piscina, recostados en un sillón de color azul junto a una bolsa con una sustancia pulverulenta de color rosado, popularmente conocida como ‘tusi’.
La tercera víctima fatal del hecho fue un hombre de 38 años quien falleció en la Clínica Las Vegas, donde se realizó la inspección técnica y se detalló que no presentaba signos de violencia y fue trasladado hasta el lugar por su conductor y escolta personal.
Desde la Secretaría de Seguridad de Medellín se lamentó este hecho resaltando que se evidencia que los ciudadanos siguen consumiendo este tipo de sustancias ilegales que ponen en riesgo la salud y, como en este caso, la vida de las personas.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios