Minuto30.com-. En medio de una riña, un presunto ladrón asesinó a puñaladas a su cómplice. El hecho tiñió de sangre la mañana de este 31 de diciembre en el barrio Prado Centro. El homicida fue capturado.

CRIMEN EN PRADO CENTRO (1)

Iban siendo las 10:00 de la mañana del último día de 2014, cuando en la carrera 51 con la calle 57 del barrio Prado Centro, en inmediaciones de la estación Prado del metro, se inició una riña entre dos sujetos. Según testigos, ambos eran amigos y acostumbraban frecuentar la zona.

Aparentemente y de acuerdo con las versiones de quienes estaban en el lugar, el motivo de la disputa a navajazos fue una cadena que, al parecer, momentos antes le habían hurtado a un ciudadano en el centro de la ciudad.

La pelea no terminó bien. Uno de los sujetos apuñaló a su «amigo» hasta quitarle la vida. El hombre quedó tendido en plena vía.

Hasta el sitio llegaron agentes del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección del cadáver de la víctima a quien le calcularon una edad de entre 20 y 25 años y quien fue trasladado a Medicina Legal sin identificar, pues estaba indocumentado.

Durante las pesquisas judiciales, junto al cadáver fue encontrada una navaja, con la que el fallecido se estaría dispuntando el botín del hurto con su cómplice, quien fue capturado.

Galería de fotos:

CRIMEN EN PRADO CENTRO (2)

CRIMEN EN PRADO CENTRO (3)

CRIMEN EN PRADO CENTRO (4)

CRIMEN EN PRADO CENTRO (5)

CRIMEN EN PRADO CENTRO (6)

CRIMEN EN PRADO CENTRO (7)

CRIMEN EN PRADO CENTRO (8)

CRIMEN EN PRADO CENTRO (9)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio