Steph de 24 años fue a una peluquería en Inglaterra en la que le aplicaron una tintura en su cabello, aunque ella sabía que era alérgica a la parafenilendiamina(PPD), “un ingrediente común en el tinte para el cabello”, para confirmar le hicieron una prueba en su piel que ella misma “limpió el exceso”, algo que le resultó extraño pero se dejó aplicar el producto.
“Mirando hacia atrás a las fotos, me veía como un extraterrestre. No podía creer que esto hubiera sucedido, especialmente porque me dijeron que el tinte era orgánico y libre de PPD”, lo raro es que salió perfecta del salón de belleza, solo sintió una picazón en el cuello. Ella no le prestó atención, pues estaba enfocada en un viaje a Ámsterdam que haría con su hermana. Cuando llegó a su destino final se le comenzó a hinchar su cabeza y el cuello le empezó a tomar un color rojo y le ardía.
De inmediato se fueron para el hospital, donde les formularon antihistamínicos y gotas para los ojos, el día después amaneció más hinchada, tanto, que su palabra para describir el momento fue que parecía “un extraterrestre”.
Luego del ‘desagradable’ momento tuvieron que regresar a Inglaterra donde estuvo en un hospital, “Cinco días después, mi rostro volvió a la normalidad. Me sorprendió que, aunque mi prueba de parche estaba bien, todavía reaccionaba al tinte cuando se usaba en mi cabello. Nunca volveré a tocar el tinte para el cabello otra vez. En cambio, estaré abrazando mi color de cabello natural” expresó a un medio inglés. Los especialistas que la atendieron expresaron que era “la peor reacción alérgica” que habían visto.

Foto tomada de dailymail.co.uk

Foto tomada de dailymail.co.uk

Foto tomada de dailymail.co.uk

Foto tomada de dailymail.co.uk

Foto tomada de dailymail.co.uk

Foto tomada de dailymail.co.uk
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios