Foto tomada de @jamesrodriguez10

Con una fotografía el futbolista colombiano dio de que hablar luego de que anunciara que estaba entrenado en cuarentena, James Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que salía con un control de PlayStation.

Con sus gafas puestas al frente del televisor, James fue tema de burlas por los internautas tras anunciar en su red social, “¿Están jugando en esta cuarentena? Yo sí, y bastante”.

Los comentarios no tardaron en llegar diciendo que “está de suplente en el FiFa”, “es la única forma de que juegue”, «ya era hora de que te dejaran jugar”, “cuidado te lesionas los pulgares, crack”, entre otros.

Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar el momento para hacer chistes sobre la situación que vive el jugador en el Real Madrid, aunque James solo quería interactuar con sus seguidores. Recordemos que el futbolista ya acumula casi tres semanas en cuarentena por la epidemia del coronavirus en España.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio