A eso de la 1 de la tarde del pasado miércoles 15 de mayo, la ciudadanía alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre tendido en medio de la vía al Túnel de Occidente, a la altura de la vereda Las Playas, jurisdicción del corregimiento de San Cristóbal, Medellín.

Cuando las autoridades llegaron al sitio para atender lo que parecía ser un accidente, descubrieron que el hombre que se encontraba tendido al lado de su moto, había sido baleado.

Agentes judiciales acordonaron el lugar e iniciaron la inspección técnica del cuerpo y mientras adelantaba las correspondientes diligencias, fueron encontrando varios ‘fajos’ de billetes. El señor llevaba cerca de 60 millones de pesos en efectivo, que había escondido dentro de sus zapatos, pantalones y chaqueta.

En el lugar de los hechos también se conoció que antes de morir, la víctima alcanzó a hacer una llamada desde su celular, advirtiendo lo que le había sucedido, posteriormente falleció.

Extraoficialmente se supo que el dinero, al parecer, provenía de la venta de una propiedad que había hecho el ya occiso. Además, que la víctima sería comerciante del municipio de Santa Fe de Antioquia.

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Estaba lleno de billetes! Bajando del túnel de occidente acribillaron a un hombre

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio