Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

EN FOTOS: Carabineros Arví disfrutaron de una tarde junto a los niños de Ciudad Don Bosco

Minuto30.com .- Carabineros del Parque Arví recibieron en sus instalaciones una visita muy especial, a la que deleitaron con maniobras y espectáculos arriba de los caballo. Y es que los niños que están al cuidado de Ciudad Don Bosco vivieron una tarde de sueños, sonrisas y malabares en compañía de los Carabineros Arví.

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- Carabineros del Parque Arví recibieron en sus instalaciones una visita muy especial, a la que deleitaron con maniobras y espectáculos arriba de los caballo.

Foto: @SeguridadMed

Foto: @SeguridadMed

Y es que los niños que están al cuidado de Ciudad Don Bosco vivieron una tarde de sueños, sonrisas y malabares en compañía de los Carabineros Arví.

Foto: @SeguridadMed

Foto: @SeguridadMed

Foto: @SeguridadMed

Foto: @SeguridadMed

Foto: @SeguridadMed

Foto: @SeguridadMed

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.