Foto: Ejército Nacional

La Séptima División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares y policiales contra los factores de criminalidad en el departamento del Chocó, se logró la captura de los sujetos señalados como alias «Juan 20», alias «Pinto» y alias «el Médico», al parecer pertenecientes a la Subestructura Pablo José Montalvo Cuitiva, del Clan del Golfo.

La captura se realizó en Caño la Honda, del municipio de Riosucio, Chocó, cuando uniformados del Ejército y la Policía, en desarrollo de la campaña militar y policial Agamenón, recibieron información de la Red de Participación Cívica acerca de que estos hombres estaban en la zona, intimidando a la población civil.

Según las primeras informaciones, alias «Juan 20» sería el cabecilla financiero y logístico de esta Subestructura; alias «Pinto», cabecilla de comisión y encargado de las rutas del narcotráfico en la zona, y alias «el Médico» responsable de labores de salud en esta Subestructura.

Con este resultado se afecta de manera contundente las estructuras logísticas y financieras del grupo armado organizado Clan del Golfo, que ha venido delinquiendo en el departamento del Chocó.

Estos sujetos tenían en su poder material de guerra y más de 10 millones de pesos cuando fueron capturados.

Foto: Ejército Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio