En alerta se encuentran los vecinos del barrio Los Olivos en el sector occidente de Medellín, luego de un suceso registrado en una vivienda de ese vecindario, donde sujetos armados hicieron su ingreso, con el fin de buscar una supuesta caleta perteneciente al desaparecido narcotraficante Pablo Escobar.

Dos personas ingresaron a la vivienda, mientras en un carro que portaba identificación de la empresa UNE, otras personas los esperaban

Según versión de la persona afectada, los sujetos manifestaron que no pretendían hurtar elementos de valor en el domicilio, sólo buscaban indicaciones del lugar exacto donde se encontraría una supuesta caleta.

La mujer, que fue amordazada por los hombres, relató lo sucedido al interior de la vivienda.

Este sector de Medellín es reconocido por ser el lugar donde las autoridades dieron de baja al exjefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar, años después se revive el fantasma del ‘capo’, con la supuesta búsqueda de la caleta que estaría ubicada en una casa antigua de piso de madera, contiguo a unas escalas, estaría el anhelado botín.

Al respecto, el vicealcalde de Gobernabilidad de Medellín, Luis Fernando Suárez, dijo que no se descarta que este hecho tenga que ver con la libertad de alias «Popeye», cuyo paradero se desconoce desde que este martes dejó la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, donde cumplió penas por 23 años.

«Es posible que eso sea así. Obviamente este personaje que ya está en libertad pues seguramente tendrá conocimiento sobre esta situación o sobre otras situaciones donde haya almacenado dinero o algún tipo de elementos», afirmó Suárez

El funcionario agrego que «la Policía intervino ayer (miércoles)» ante la denuncia de la mujer y que las autoridades de Medellín están «en alerta» por la posible llegada de Velásquez a la ciudad.

fotografia fotografia fotografia fotografia fotografia fotografia fotografia

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio