En horas de la mañana de este viernes 31 de enero, agentes judiciales de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantaron la inspección técnica de un cuerpo que fue hallado en Villa Hermosa, Medellín.

La policía llegó al sector luego que la comunidad les alertara sobre la presencia de este cadáver en vía pública de la carrera 42 con Calle 62. El cuerpo se encontraba envuelto entre sábanas, cobijas y papel ‘chicle’.

Por su parte, las autoridades detallaron que según las primeras investigaciones, se logró conocer que el cuerpo fue arrojado sobre las tres de la madrugada en este lugar. Las personas que abandonaron el cuerpo se movilizaban a bordo de un vehículo que está reportado como robado.

Minuto30 logró conocer en el lugar que se trata de un hombre de 35 a 40 años de edad, tez trigueña, contextura delgada y como señas particulares tiene los siguientes tatuajes: En la espalda tiene un «Demonio de Tasmania»; Brazo derecho el nombre «Johan»; Brazo izquierdo «Sofia»; Pierna derecha el escudo del nacional y pierna izquierda una hoja de marihuana.

Así registró Minuto30 la inspección técnica del cuerpo:

EN FOTOS Y VIDEO: Apareció un ‘embolsado’ en Villa Hermosa, al parecer, lo tiraron desde un carro

embosado-villa-hermosa-31-01-2020-3

embosado-villa-hermosa-31-01-2020-3

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio