En horas de la madrugada de este viernes 10 de enero se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la Avenida Las Vegas de Medellín, a la altura de la calle 18.

A eso de la 1 de la madrugada, un vehículo particular con presunto exceso de velocidad se volcó y chocó contra un poste. Los cinco ocupantes de este carro resultaron heridos. “El volcamiento del vehículo deja cinco lesionados y una persona quedó atrapada al interior del carro que obligó a un rescate especial. En la emergencia apoyó una ambulancia con personal de la Secretaría de Salud”, dijo el director del Dagrd, Ricardo Mora, para Blu Radio.

Las autoridades de tránsito también informaron que entre los lesionado hay un niño de 12 años de edad, que presenta heridas de consideración. Por el momento, su estado de salud es reservado.

Al parecer, el accidente se dio en medio de un piques ilegales, hipótesis que está siendo investigada por las autoridades de tránsito. Por su parte, también investigan la presunta presencia de otro carro involucrado en los hechos, que se habría dado a la fuga.

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio