Una joven compartió en sus redes sociales su triste testimonio sobre un horrible caso de agresión que sufrió en el año 2016 por parte de su ex novio.
Tras el duro proceso que enfrentó para recuperarse, la joven de Greenville, Carolina del Sur (Estados Unidos) quiso contarle al mundo lo que vivió.
Resulta que en ese entonces ella tenía 17 años de edad y su novio 21, ella ya no quería continua con la relación y tras hacérselo saber él le insistió que se vieran por última vez. Durante el encuentra la joven estudiante le dejó muy en claro que no quería estar más con él pero fue ahí cuando se puso violento.
Intentó besarla, ella se apartó y en un ataque de locura la mordió en el labio inferior con tanta fuerza que casi se lo desgarró.
“Estaba encharcada en mi propia sangre, con la mayoría de mi labio caído sobre mi pierna, sentía un fuego en mi boca entera. Estaba confundida y aterrorizada y no sabía cómo podría volver a mostrar mi rostro. En ese momento, quería que esos segundos fueran los últimos de mi vida. Quería rendirme para siempre”, recordó en la publicación.
La víctima fue sometida a varias cirugías para reconstruir sus labios y atravesó una dura recuperación.
Por su parte, el sujeto quien manifestó que el quería “dejar su huella” en ella, enfrenta una condena a 12 años de prisión.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

