Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com-. Atlético Nacional goleó 3-0 a Patriotas Boyacá este martes en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la fecha 18 de la Liga Águila II-2017. El ‘Verde’ llegó a 37 puntos y retomó el liderato del campeonato, de la mano de Aldo Leao Ramírez, quien se puso el disfraz de goleador, que usa con relativa frecuencia.

El número 29 del ‘Rey de Copas’, quien anotó dos dianas, con las que llegó a cuatro en el campeonato, fue la figura de este encuentro, en el que el conjunto antioqueño ajustó su quinto triunfo consecutivo.

Desde el inicio del juego el conjunto antioqueño mostró sus intenciones con un tímido remate de Andrés Rentería que detuvo el arquero.

Esa jugada se convirtió en el preámbulo de la apertura del marcador, que llegó al minuto 7 por intermedio de Dayro Moreno, quien definió con eficacia dentro del área, tras un preciso pase de Aldo Leao Ramírez.

Tras el gol, el ‘Verde’ hizo gala del dominio del balón que pide el entrenador Juan Manuel Lillo y mantuvo alejado de su portería al rival, que apenas logró acercarse en una jugada de riesgo que finalmente fue invalidada por el juez central por fuera de lugar y a través de un remate fallido de Rafael Robayo.

Por su parte, el ‘Verde’ mostró intenciones del segundo con Macnelly Torres en un par de ocasiones, que no logró concretar, y por ende el primer tiempo terminó 1-0 a favor del anfitrión.

En el segundo tiempo, con la necesidad del visitante de salir a buscar el partido, quedaron espacios que hicieron el partido más entretenido.

El equipo de Boyacá lo intentó de media distancia con Carreño, pero Armani voló y salvó a su equipo, mientras que el conjunto antioqueño tuvo para ampliar la ventaja con Rentería, pero Martínez también dijo presente y lo evitó.

Sin embargo, el segundo de los ‘Verdolagas’ apareció instantes después (min. 13), tras un rebote en el área que aprovechó a la perfección Aldo Ramírez, que remató hacia la portería y puso el 2-0.

No contento con ello, Ramírez, figura del partido, eludió un rival y desde el borde del área sacó un latigazo, con curva incluida, que se fue directo al fondo, con el que puso el 3-0 definitivo al minuto 22.

Ficha técnica

Nacional 3-0 Patriotas
Nacional: Franco Armani; Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez; Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto; Macnelly Torres, Jeison Lucumí, Andrés Rentería y Dayro Moreno.  DT: Juan Manuel Lillo.
Sustituciones: Gorka Elustondo por Ramírez (24 ST), Ronaldo Lucena por Nieto (31 ST) y Arley Rodríguez por Lucumí (31 ST).
Goles: Moreno (7 PT) y Ramírez (13 ST y 22 ST),
Amonestados: Ramírez (17 ST), Cuesta (38 ST), Rentería (4 ST), Elustondo (41 ST).
Patriotas: Diego Martínez; Jesús Murillo, Danilo Arboleda, Deiver Parra, Nicolás Carreño; Rafael Robayo, Maicol Medina, Carlos Mosquera, Ómar Vásquez; Carlos Rodríguez y Oswal Álvarez. DT.: Diego Corredor.
Sustituciones: Mauricio Gómez por Rodríguez (1 ST), Edis Ibargüen por Álvarez (20 ST), Edgardo Rito por Mosquera (26 ST),

Goles:

Amonestados: Carreño (40 ST),
Árbitro: Lisandro Castillo
Estadio: Atanasio Girardot
Asistencia: 11.313 espectadores
Taquilla: $356.786.000

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio