Minuto30.com-. En un avión en el que el viernes en la noche iban a viajar entre Bogotá y Medellín amanecieron 21 usuarios de la aerolínea Avianca. Según la empresa, el vuelo no despegó porque el aeropuerto de destino estaba cerrado.

DENUNCIA CIUDADANO AVIANCA (1)

De acuerdo con la denuncia llegada a Minuto30.com, a las 11:30 de la noche del viernes la aerolínea les indicó a los pasajeros de dos vuelos que debían salir  las 8:30 p.m. y a las 10:30 p.m. que podían abordar. Después de 25 minutos de carretear en la pista, la aeronave que tenía como destino el aeropuerto José María Córdova, regresó al sitio de parqueo.

Uno de los viajeros aseguró la información que les brindaron fue precaria y lo único que les dijeron fue que el aeropuerto de Rionegro estaba cerrado. Por tal motivo, la mayoría de los pasajeros se habría negado a salir del avión.

Horas más tarde, a las 2:30 de esta madrugada, el desespero y el calor obligó a que algunos viajeros descendieran, sin embargo, en el avión permanecieron 21 usuarios, quienes salieron a las 8:00 a.m. para abordar otro avión que los trajera hasta Antioquia.

La queja de los viajeros contra la aerolína Avianca es por la falta de logística y la mala información, pues dicen que no hubo consideración con ellos, entre quienes había niños y adultos mayores.

Galería de fotos:

DENUNCIA CIUDADANO AVIANCA (2)

DENUNCIA CIUDADANO AVIANCA (3)

DENUNCIA CIUDADANO AVIANCA (4)

DENUNCIA CIUDADANO AVIANCA (5)

DENUNCIA CIUDADANO AVIANCA (6)

DENUNCIA CIUDADANO AVIANCA (7)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio