Foto: Ejército Nacional

Tropas del Ejército Nacional capturaron a alias «Pony», al parecer, era el cabecilla principal de la subestructura Pacífico Playa, de la Estructura Jairo de Jesús Durango Restrepo, del Clan del Golfo. Sobre este sujeto las autoridades tienen información que delinquía en el departamento del Chocó.

La operación se realizó en la población de Mello Villavicencio, del municipio de Necoclí, Antioquia, cuando uniformados del Ejército y la Policía, en desarrollo de la Campaña Militar y Policial Agamenón recibieron información de la Red de Participación Cívica acerca de el sujeto señalado de ser alias Pony, estaría en esta zona, al parecer en una reunión con cabecillas de las subestructuras que delinquen en el Urabá antioqueño.

Alias Pony, de 44 años de edad, según las primeras informaciones, tiene un historial delictivo de 18 años en la organización, y sería el encargado de las finanzas y rentas ilícitas de este grupo armado organizado en el Pacífico chocoano; además, de controlar las rutas del narcotráfico hacia Estados Unidos y Europa.

Con este resultado se afecta de manera contundente las estructuras logísticas y financieras del grupo armado organizado Clan del Golfo, que ha venido delinquiendo en el Pacífico chocoano y el Urabá antioqueño.

Foto: Ejército Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio