FOTO ARCHIVO

La Secretaría de Movilidad del municipio de Envigado, suspendió hasta el 13 de abril los términos procesales luego que el Gobierno Nacional comunicará el aislamiento preventivo obligatorio y que está programado hasta esa fecha.

Teniendo la salud y el cuidado de los ciudadanos como un pilar vital de nuestra existencia, se suspendieron los términos procesales en los asuntos de Contravenciones y de Inspecciones bajo la Resolución 0001983.

Los términos procesales suspendidos son:

· Audiencias

· Notificaciones

· Cursos de seguridad vial

· Descuentos para comparendos, es decir, que finalizado el aislamiento empieza a contar el tiempo para acceder a dichos descuentos de pago (según cada caso específico).

· Entrega de vehículos

· Cobros en los patios

Es así como desde Movilidad de Envigado se toman acciones que ayudan a mitigar el impacto que puedan ocasionar los días de aislamiento.

También, ten presente que las PQRS y los derechos de petición se recibirán de manera virtual (clic aquí), por esto es indispensable que nos indiques en dicho momento el correo electrónico para poder asegurarnos que la notificación sea recibida. Si tienes alguna inquietud puedes manifestarla en el correo: ciudadano@envigado.gov.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio