
Captura de video @noticiAmercia
Una niña de 1 año y 10 meses murió tras electrocutarse con una nevera-congeladora en un restaurante ubicado en la avenida Bolivia, en Breña.
Según reportaron medios internacionales, la menor se había cogido de la puerta en el momento en que recibió la descarga eléctrica.
La mamá de la menor denunció además que no habría recibido ayuda del restaurante y que lo único que le pedían era que pagara la cuenta, “la chica solo me decía págame la cuenta” aseguró la fémina a varios medios.
La menor fue trasladada de urgencia a un centro asistencial pero en el camino falleció, según el dictamen de los médicos la niña sufrió un edema cerebral.
La abogada de familia que lleva el caso dijo, “los propietarios de dicho establecimiento han incurrido en un homicidio culposo porque han omitido con cumplir las normas de seguridad”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios