Foto tomada del sitio http://aventurasanfrancisco.co/

Autoridades del municipio de San Francisco, Antioquia, encontraron el cuerpo sin vida del Presidente del Concejo, Ángel Ovidio Quintero.

En un comunicado, la Alcaldía y el Concejo de San Francisco denunciaron esta mañana que, al parecer, el presidente de esa Corporación, había sido víctima de un atentado junto a su sobrino, cuando se encontraban en el sector El Grillo, ubicado entre las veredas Pailania y La Tolda de este municipio del Oriente Antioqueño.

Según la información suministrada por el alcalde Diego Alejandro Duque Valencia, los hechos de violencia habrían ocurrido en la mañana de este jueves 19 de marzo.

Una vez se conoció sobre el ataque, tropas del Ejército Nacional y uniformados de la Policía Antioquia acordonaron la zona, y con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, adelantaron la búsqueda.

Ángel Ovidio Quintero González, era presidente del Concejo Municipal de San Francisco y líder de la asociación de mineros artesanales se esa misma localidad,según testigos fue atacado con arma de fuego y cayó a un río tras resultar herido en medio del tiroteo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio